

Psicoterapia Integral.
Caminando hacia el reencuentro con tu Verdadero Ser
"Todo este trabajo es para unir a Dios y al Hombre:"

Sri Bhagavan:
“Todo éste trabajo es para unir a Dios y al Hombre. Podrías utilizar la palabra Dios o Divinidad o la que tu quieras, pero se trata de unir éstas dos energías. Y Dios, según entendemos, es tu propio Ser Superior. Estás desconectado de tu propio Ser Superior. Nosotros estamos tratando de que tu propio ser y tu Ser Superior se acerquen mas. El Diksha o bendición en realidad fluye desde tu Ser Superior. Esa es su fuente. Así que el Ser Superior está tratando de conectarse con el Hombre y lo mas probable es que se conecte en el 2012. Se está moviendo en esa dirección y nosotros tenemos que ayudar a la Divinidad. La Divinidad también requiere de nuestra ayuda.
Eso es lo que estamos tratando de hacer. Para que cuando los dos se unan, muy posiblemente en el 2012, podamos definitivamente ver un cambio en la percepción humana en el planeta. El Hombre estará mas unido. Todas las divisiones cesarán, pues todo conflicto surge de la división, de todo tipo de división, y la división surge a partir del sentido de separación. Eso simplemente desaparecerá.
¿Como va a desaparecer? Solo la Divinidad lo puede lograr. Nosotros no lo podemos lograr. La Divinidad lo puede lograr y lo quiere lograr. Por eso es que hemos dicho desde un principio: Uno se convierte en muchos y luego muchos se convierten en Uno. Estamos en una especie de punto medio, probablemente sea así para todo el Universo, y de ahora en adelante serán muchos convirtiéndose en Uno.
El punto crucial de inflexión podría ser el 2012 y justamente nos estamos preparando para eso. Pero si te olvidas de la Divinidad, todo estaría perdido. Si solo te aferras a las enseñanzas, no vas a llegar absolutamente a ningún lugar. Toda enseñanza debe ir acompañada de la Gracia. Y la Divinidad es quien envía la Gracia, a través del Diksha. Si no conectamos a los dos, nada va a suceder. Nos vamos a perder todo éste asunto.”