

Psicoterapia Integral.
Caminando hacia el reencuentro con tu Verdadero Ser
“La Naturaleza también nos necesita"

Cada ves que me hago presente en estos Talleres me conecto más con mi centro y mi divinidad. Esta ves no fue menos… Me conecte con la Naturaleza como algo más cercano, me di cuenta de que todos somos iguales y que ellos también sienten y tienen penas o miedos al igual que yo, y si no los apoyo o no los contengo también sufren. La Naturaleza también necesita de nosotros.
Con mi familia todos vivimos en una parcela que esta plantada con nogales. Estos hace una semana se helaron y perdieron sus brotes (algo que por lo económico es terrible ya que no cosecharemos casi nada). Bueno, al final de la meditación en la que activamos la Kundalini, me conecte con ellos y los vi con su pena y desesperación, por que no sabían que sería de ellos ahora. Los sentí con miedos y pena, como si estuvieran desesperados y les faltara la palabra del Padre. No sabían que hacer. Hoy medite en la mañana y pedí asistencia, y sentí que lo que querían era la acogida del Padre o la palabra de aliento, ese “todo va estar bien, te cuidare igual y no dejare de amarte por lo que paso, todos vamos a seguir cuidándote”. Entonces llamé a mi papá, quien fue el que los plantó, y lo hicimos juntos. Nos sentamos entre los nogales y les contamos que los cuidaríamos igual, que les agradecíamos por las buenas cosechas y que esta era una época para vernos más y cuidarnos sin esperar nada a cambio, sólo estar juntos como familia. Después dejé a mi padre conversar con ellos, y sentí la tranquilidad por parte de los árboles, el “Aah! por fin ahora estoy tranquilo”.
Cada día me sorprendo más de la conexión que podemos llegar a tener con la Naturaleza. Es tan mágico. Y saber que puedo llegar a eso me gratifica, le da un sentido más grande aún a mi vida.
Te cuento esta experiencia por que fue increíble. Primero que mi padre accediera y llorara junto a los nogales, y luego poder darles Diskha a través de la Tierra y verlos dorados desde su raíz hasta la última rama. Fue maravilloso! Ellos son divinos e iguales a nosotros.
Mil besos y muchas gracias!
Teresa Donoso (Diksha-Giver).