top of page

Abrazando lo que "Está ahí"

Tomás, te escribo para contarte como han sido estos días después de la Iniciación. Bueno me he sentido muy genial en la parte anímica siento que nada me enoja ni me molesta! También me encanta dar Diksha a la gente, es algo que me gratifica.
El día después de la Iniciación llegué a mi Universidad y mi polola estaba rara, tan rara que después de almuerzo hablo conmigo para terminar la relación. Quedé descolocado en ese momento, pero después de reflexionar a las dos horas la fui a buscar para comentarle que era lo que pensaba al respecto y me sentí tan puro al lograr hablar todo. En ese momento también le quise dar Diksha y ella lo acepto muy bien y le gustó, de echo quiere seguir recibiendo. Bueno en resumen, me tome el termino de una manera positiva, intento abrazar el dolor como tu lo hiciste y creo que me funciona, ademas siento en lo mas profundo que volveremos, que es solo algo temporal.


Me encanta entregar Diksha, de verdad te agradezco mucho, mi vida a cambiado… Cosas que antes hacia por costumbre ya no las hago, como por ejemplo tomar alcohol y los malos hábitos alimenticios, hasta ahora no he sentido necesidad de volver a introducirlos a mi cuerpo es algo increíble! Estoy con una gratitud infinita de verdad esto me ha cambiado.

 

MUCHAS GRACIAS !

 

G.C.

Iniciación en Diksha (Noviembre, 2013)

 

bottom of page