top of page

El Sufrimiento no está en el "hecho", sino en la percepción del hecho.

 

 

La causa raíz de todo sufrimiento se encuentra en la Percepción condicionada. Debido a nuestra imposibilidad de Sentir y Experimentar por completo lo que nos sucede, nuestra mente se a condicionado a considerar que el origen del sufrimiento se encuentra en los hechos, en las situaciones o en las personas que “lo generan”. Así, hemos construido un Universo de amigos y enemigos, víctimas y culpables, buenos y malos… Nuestra Mente debe comenzar un viaje de regreso al Corazón, y este viaje sucede cuando comienzas a Sentir en Integridad.

 

Lo primero que debes haces es comenzar a tomar Consciencia de lo que está sucediendo en ti. A esto le llamamos “llevar el foco adentro”. Si prácticas esto durante 21 días seguidos luego será muy simple, habrás creado un registro en ti, como una ruta de acceso directa a tu interior. Este programa llamado “llevar el foco adentro / Ver y Sentir” será más rápido y más fuerte que los programas “luchar”, “victimizar / culpar”, “analizar”, etc.

 

Ahora, consideremos que los condiciomientos (o programas internos) son como la leña y la Consciencia es como el Fuego. Cuando nuestra energía (fuego interno) es baja y no somos capaces de experimentar en un 100% lo que nos sucede, necesitamos energía extra que actue como combustible. Este combustible es el Diksha y la presencia de los “3 Factores”: Integridad Interna, la Bendición de los Padres y una fuerte Relación con la Divinidad. Cuando cuentas con esto tu Consciencia se eleva de forma automática y sucede la transformación.

 

Realiza esta práctica de Ver y Sentir aquello que está sucediendo en ti (sin importar que sea) durante 21 días y este cambio de Percepción ocurrirá muy, muy rápido. Comenzarás a recibir cada experiencia en tu vida como una oportunidad para Sentir y continuar Viendo más profundo lo que está en tu interior. Tu percepción comenzará a liberarse de los condicionamientos que la limitan, y  de forma natural descubrirás los Misterios y regalos que se encuentran en ti. Podrás ver que la Vida comenzará a revelarse por si misma.

 

Por Tomás Maruri.
Oneness Trainer.
bottom of page